*trafficlight de méxico*
somos una empresa multidisciplinaria enfocada a proyectos de alumbrado público, ingeniería de tránsito y diseño urbano.
*actividades relevantes*
1.. Desarrollar sistemas de generación, extracción, almacenamiento y explotación de los datos que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones.
2.desarrollar una serie de capacitaciones sobre el manejo y explotación de datos adaptados al perfil de los distintos departamentos.
3.
explorar y dominar técnicas de análisis de datos geoespaciales y redes sociales.
4.
diseña nuevos test o experimentos si son necesarios.
5.
visualizar y presenta gráficamente los datos.
6.
desarrollar y dar mantenimiento a flujos de power automate.
*requisitos*:
- licenciatura en un área relacionada a analítica, estadística, matemáticas o tecnologías de la información enfocadas al manejo y creación de bases de datos relacionales.
- conocimientos en software: excel intermedio (tablas dinámicas y formulas avanzadas); power bi / tableau u otro software para la creación de dashboards; notebooks de jupyter.
- manejo de archivos csv, xlsx, json, geojson, shapefile (deseable), kml/kmz
- librerías de python: pandas, numpy, requests, shapely (deseable), pyproj (deseable), bokeh (deseable), selenium (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con título, cédula o algún documento que avale tu preparación?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)