Requisitos:
- edad: 27 adelante
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura terminada en administración, contabilidad o a fin.
- experiência mínima de 2 años en el puesto.
Funciones:
- reclutamiento, selección y contratación de personal.
- integración, control y resguardo de expedientes de empleados, control de vacaciones.
- realizar altas, bajas y/o modificaciones en imss, atención a st7.
- elaboración de nomina, cálculo de finiquito,
- elaboración de contratos, gestionar tarjeta de nómina y vales de despensa.
- recibir las solicitudes de préstamo personal.
- solicitar los requerimientos necesarios de equipo de seguridad y uniformes del personal.
- entrega y control de equipo de seguridad y uniformes al personal
- realizar pago a proveedores.
- elaboración de indicadores.
Competencias:
- alto sentido de urgencia y habilidad de seguimiento a tareas
- con gran sentido del orden
- habilidad para resolver problemas y capacidad de realizar múltiples actividades.
- responsable
- comunicación asertiva y efectiva
- trabajo bajo presión
- actitud de servicio.
Trabajo en zona santa catarina los treviño
estabilidad laboral
prestaciones de ley
work remotely
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación