*objetivo*:alcanzar resultados, a través del establecimiento y seguimiento de los planes y programas de trabajo, propiciando las mejores condiciones para atraer, retener y desarrollar al personal, lo que incluye, entre otras, las funciones especializadas de reclutamiento y selección, compensación y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, seguridad e higiene y administración de personal.
*ubicación de la vacante*:mexicali*requisitos básicos del puesto*:*conocimientos y experiência*:- profesional (relaciones industriales, pedagogía, psicología, administración, ing.
ind o afín.
)- tres años de experiência en puestos previos.- idioma inglés 70%- manejo de pc (microsoft office).- sistema tress*competencias técnicas*:conocimiento del negocio, cultura organizacional, políticas y procedimientos de recursos humanos, sp's aplicables a recursos humanos (standard policies), hrm's (human resources management), ley federal del trabajo, ley del imss, nom's aplicables, reglamento interno de trabajo, técnicas de entrevista, administración de proyectos, supervisión de personal.
*competencias de gesti?Ón*:liderazgo, comunicación oral y escrita en inglés y español, presentaciones efectivas, capacidad de análisis y síntesis de información, negociación, organización, seguimiento y control, solución de problemas, establecimiento de relaciones estratégicas internas y externas, toma de decisiones, visión de negocio, investigación, creatividad, pensamiento estratégico, cuestionador, habilidad para escuchar y entrevistar, responsabilidad y compromiso, perseverancia, ecuanimidad, ética, proactividad, apego a políticas y procedimientos, conciliador de posturas, confidencialidad, empatía, sentido de urgencia, orientación al detalle, al control, al servicio, a la mejora continua, a la calidad y a resultados.