*perfil del puesto*
licenciatura en derecho y/o económico administrativas con experiência en compliance/auditoría
*nível de inglés*
intermedio/avanzado
*conocimientos técnicos, certificaciones, paquetería / software*
manejo de proyectos, riesgos, monitoreo de controles, regulaciones locales y globales además de sector financiero
*experiência en cumplimiento*
+2 años
- desarrollo y análisis de reportes e indicadores clave de riesgo al equipo de cumplimiento a fin de coordinar estrategias focalizadas, detectivas, preventivas y reactivas conforme sea necesario, consolidando y verificando la información que las áreas de prudential seguros méxico proporcionan.
- coordinar, actualizar y comunicar, conforme sea necesario, cualquier cambio relevante en el ambiente normativo y regulatorio local, internacional o corporativo a fin de garantizar su correcta implementación.
- participar como asesor y equipo de soporte regulatorio en el desarrollo, actualización, e implementación de materiales de capacitación, así como respecto de comunicación interna y externa, asegurando el cumplimiento del marco normativo y regulatorio aplicable.
- desarrollo y supervisión de la ejecución del compliance risk management program, sus planes de remediación y comunicación y reporteo a nível corporativo mediante análisis de riesgo inherente y residual, conforme sea necesario.
- desarrollar, proponer y dar seguimiento a las diferentes herramientas para la evaluación del ambiente de control interno dentro de la compañía, mediante el seguimiento, documentación y evaluación de controles y métricas y escalamiento de indicadores clave de riesgo y desempeño con enfoque de cumplimiento regulatorio y de política interna corporativa para asegurar el monitoreo oportuno de indicadores clave y su atención;
- gestionar en conjunto con el oficial de ética de negocio, investigaciones corporativas, conforme sea necesario, para mantener el nível de cumplimiento y ética de acuerdo a los estándares de la compañía.
- contribuir en la elaboración, análisis, implementación y documentación de manuales, políticas y procedimientos internos del área con reporte local e internacional conforme sea requerido.
- elaborar reportes regulatorios y corporativos, así como, participar como enlace y punto de contacto de la dirección de ética y cumplimiento en los diferentes comités y órganos tanto internos como regulatorios.
- prudential is a multinational financial services leader with operations in the united states, asia, europe, and latin america.
leveraging its heritage of life insurance and asset management expertise, prudential is focused on helping individual and institutional customers grow and protect their wealth.
the company's well-known rock symbol is an icon of strength, stability, expertise and innovation that has stood the test of time.
prudential's businesses offer a variety of products and services, including life insurance, annuities, retirement-related services, mutual funds, asset management, and real estate services, some of which may not be available in mexico.
prudential is an equal opportunity employer.
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, ancestry, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, genetics, disability, marital status, age, veteran status, domestic partner status, medical condition or any other characteristic protected by law.