*concierge-recepcionista cubreturno*
será responsable de recibir cálidamente a los huéspedes del hotel, realizando en forma eficiente el registro de su llegada en base a las políticas y procedimientos del lugar. Así mismo ofrecer al huésped un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los beneficios de su estancia, garantizándoles los más altos estándares de calidad.
*funciones principales*
- llevar a cabo el check-in de los huéspedes cordialmente y confirmar la correcta asignación de las habitaciones de acuerdo al tipo de reserva, tarifa o solicitud.
- revisar que las cuentas estén saldadas al momento del check-out.
- ofrecer servicio personalizado, cortesías y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área.
- brindar a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.
- atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
- realizar el cierre de terminal bancaria.
*conocimientos y habilidades deseadas*
- deseable licenciatura en turismo o afín, trunca o en curso.
- conocimientos del idioma inglés (hablado y escrito).
- manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción).
- experiência preferente como recepcionista o concierge.
- disponibilidad de horario para cubrir descansos.
- de preferencia vivir por la zona o contar con medio de transporte para su salida.
- competencias: compromiso, apertura a la innovación, pensamiento analítico, calidad y profesionalidad, comunicación, orientación al servicio, trabajo en equipo._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $267.00 al día
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas
lugar de trabajo: in person