Somos un bróker de seguros joven, fuerte y con objetivos claros de hacia dónde queremos llegar. Contamos con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores en 3 diferentes ciudades del país y creemos en la flexibilidad e implementación de tecnología como metodología de trabajo.
nos encontramos en búsqueda de un perfil recién egresado en áreas financieras, económico administrativas, contables y áreas afines del área administrativa para desempeñarse como ejecutivo de operaciones en el sector asegurador.
si cumples los siguientes requisitos postúlate por este medio;
* experiencia (deseable) 1 año en sector asegurador y/o que haya realizado prácticas profesionales en alguna compañía aseguradora. (deseable que tenga conocimiento en el ramo de autos o gastos médicos individual.)
* inglés: básico-intermedio (no para la operación, sí para saber utilizar y resolver asuntos de aplicaciones de internet y sistemas informáticos, software, etc…)
* paquetería y aplicaciones de internet: - nivel intermedio o avanzado en el uso y aplicación de microsoft office (principalmente excel) - aplicaciones comerciales de internet en la nube (google drive, one drive, icloud, crm, etc.) - buena ortografía y redacción
habilidades:
* proactivo, atención a los detalles y capacidad analítica, organizado, responsable, interrelación y comunicación efectiva en grupos de trabajo, orientado a resultados, actitud de servicio al interior y exterior de la organización, adaptación al cambio.
funciones a realizar:
* ejecutivo en el departamento operaciones
* cálculo y realización de cotizaciones
* elaboración de análisis comparativos y de condiciones especiales para los clientes
* análisis de siniestralidad
* renovación de cuentas
* interacción con el mercado asegurador y sus principales ramos
* elaboración y gestión administrativa de cotizaciones para coberturas diversas con las distintas compañías aseguradoras y los clientes
* coordinar y gestionar los procesos de solicitud y emisión de pólizas
* seguimiento a los requerimientos del cliente y detección de áreas de oportunidad
* control de cartera
* gestión y análisis de cuadros comparativos
* aplicación de pagos
* envío de facturas y comprobantes de pago
ofrecemos:
* sueldo competitivo (14,000 brutos) + prestaciones de ley
* horario lunes a jueves 9 a 6:30 pm y viernes de 9 a 3 pm
* modalidad hibrida
* capacitación continua
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidad de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr