¿te gusta el trato con la gente y te apasionan los retos?
¡gusto natural por realizar negociaciones que satisfagan las necesidades de tus clientes e incrementen la productividad de la empresa?¿cuentas con experiência cdesarrollando relaciones de negocio?
¡tenemos una oportunidad increíble para ti!
*¿cuáles son las funciones principales?
*- detectar las necesidades de los clientes, asesorándolos y proporcionando servicio de calidad- captura de órdenes de venta de manera puntual al área de operaciones y cumplir con los tiempos de entrega establecidos- realizar cotizaciones, de igual manera distinguir créditos y precios que varíen de acuerdo al cliente.- identificar stock de productos para realizar ventas que garanticen las necesidades del cliente.- realizar prospección de clientes potenciales- dar seguimiento a la cartera actual brindándoles atención y servicio para recompras.
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
*- escolaridad: licenciatura o carrera técnica en administración o afín.- experiência de dos años en ventas de insumos o prospección de clientes- inglés a nível conversacional- manejo de excel intermedio a avanzado- contar con vehículo*¿qué ofrecemos?
*- 20 mil libres al mes- atractivo esquema de comisiones- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm, sábado: 8 a 1 pm- uniforme y equipo de trabajo*¿quiénes somos?
*somos una empresa mexicana especializada en la venta de insumos de limpieza para cuartos limpieza y de ambiente controlado.
*ubicación*nuestras oficinas corporativas se encuentran en el centro de monterrey.muy cerca de la estación del golfotipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad