Empresa americana 100% de logística del ramo transportista se encuentra en búsqueda de:
*coordinador de calidad y auditoria administrativo*
*requisitos*:
escolaridad: ing.
industrial
experiência de 1 a 3 años en el área de calidad, sistema de gestión de calidad iso, ctpat y auditorias
ingles avanzado (indispensable, se hará entrevista en inglés)
visa y pasaporte vigente (indispensable)
carro propio
objetivo del puesto:
asegurar que se cuenta con la documentación necesaria y disponible para la implementación de los procesos y cumplimiento de las certificaciones del grupo; revisar que los procesos se establecen, implementan, mantienen y se mejoran.
actividades:
dar de alta y dar seguimiento a las acciones.
revisar el análisis de las acciones de acuerdo a los criterios establecidos, verificar el cumplimiento de su implementación y la efectividad o inefectividad de la misma.
atender auditorías externas aplicables a certificaciones o requisitos del cliente.
ejecutar las auditorías e inspecciones de proceso de acuerdo al programa anual
generar el reporte de auditoría interna e inspección de proceso así como dar de alta y seguimiento las acciones derivadas de las mismas.
asegurar que la documentación aprobada se encuentre disponible para los usuarios manteniéndola en físico y electrónico
ofrecemos:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
desarrollo profesional
*nos encontramos ubicados en el municipio de escobedo a la altura del aeropuerto del norte por la carretera laredo y libramiento*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas