*encargado de compras*
ubicación: uman, merida
tipo de empleo: tiempo completo
horario: lunes a viernes (09:00-18:30) sábado (09:00-14:30)
resumen del puesto:
buscamos un encargado de compras que logre investigar, adquirir, negociar, las posibles necesidades de insumos o artículos, teniendo una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento administrativo en el sector de construcción.
*responsabilidades*:
- evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.
- preparar y procesar órdenes de compra.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.
- comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente.
- ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.
- mantener un control riguroso de los gastos y presupuestos asignados.
- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas.
- recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
- en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- comprobación y control de facturas.
- supervisión y coordinación del personal auxiliar de mensajería.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios, administración, ingeniería civil, arquitectura o campo relacionado.
- experiência mínima 2 de años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.
- habilidades avanzadas en microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook) y software de gestión de proyectos.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- conocimiento de los procesos y terminología del sector de la construcción.
- alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
competencias:
- gran capacidad de analisis
- excelente atencion a los detalles
- gestion de cadenas de suministro
- proactividad y capacidad de anticiparse a las necesidades.
- fuerte sentido de responsabilidad y compromiso.
- habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
- adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un entorno cambiante.
- capacidad de gestión del tiempo y priorización de tareas.
ofrecemos:
- salario competitivo acorde con la experiência y habilidades.
- beneficios adicionales: caja de ahorro, apoyo de comedor con descuento, vacaciones, aguinaldo.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
proceso de aplicación:
para más información, puede contactar a ana sanchez al 9617981333.
¡esperamos recibir su solicitud y conocer su talento para unirse a nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
experiência:
- seis: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial