Oferta de trabajo – ejecutivo efónico atención al cliente en gepp estamos buscando a un ejecutivo efónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el ejecutivo efónico, destacan:
• atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
• ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
• registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
• gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema. Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:
• excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
• experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas.
• capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
• habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
• conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el excel y el manejo de crm. Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu cv y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. Te esperamos zona para laborar tlalnepantla