Somos *euromundo*, una de las operadoras mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*:call center (turismo)*
*modalidad de trabajo*:presencial
*requisitos*:
- edad: 25 - 35 años.
- sexo: indistinto.
- escolaridad: lic. Turismo, administración de empresas turísticas o relaciones publicas (terminada)
- conocimientos generales básicos de operaciones terrestres, aéreos y hotelería nacional.
- experiência en call center y atención a clientes.
*competencias y habilidades*:
- destreza en comunicación interpersonal.
- habilidad de comunicación verbal y escrita.
- propositivo y orientado al detalle
- capacidad para negociar.
Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.
*responsabilidades laborales*:
- dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a operaciones.
- ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- generar y analizar reportes semanales y mensuales.
*ofrecemos*:
- sueldo base (100% vía nómina)
- vales de despensa
- bono de puntualidad y asistencia
- prestaciones de ley
- capacitación constante
tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
*al ser parte de nuestro equipo: tu pasión es nuestro mejor viaje.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene conocimiento de operaciones terrestres, áereos y hotelería nacional?
- ¿tiene experiência en call center y atención a clientes?
- ¿tiene experiência en compra y emisión de boletos de avión con volaris y/o viva aerobús?
Lugar de trabajo: empleo presencial