Experto en diseñar, ejecutar y optimizar estrategias digitales que impulsen la generación de leads, el crecimiento de audiencias y la conversión de prospectos, generando resultados medibles para diferentes marcas, tomando decisiones estratégicas basadas en datos, para generar nuevas oportunidades que posicionen a las marcas de manera diferenciada y sostenible en el mercado.
*responsabilidades*:
- diseñar estrategias integrales que abarquen canales pagos, orgánicos y emergentes.
- implementar campañas, asegurando alineación con los objetivos del cliente.
- diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital en redes sociales, plataformas publicitarias y otros canales relevantes.
- creación, implementación y seguimiento de parrilla de contenidos por cliente.
- desarrollar y ejecutar campañas ads en google, facebook, intagram, tiktok, youtube.
- implementación de community manager (mantenimiento de redes sociales, seguimiento a interacciones, coberturas orgánicas, reportes de audiencias y resultados de acciones digitales en social media).
- crear contenido digital, incluyendo materiales audiovisuales.
- asesorar a empresas y clientes sobre los servicios.
*análisis y monitoreo de datos*:
- evaluar métricas clave y tasas de conversión para medir el éxito de las campañas.
- analizar datos para optimizar campañas y maximizar roi.
- definir objetivos smart para campañas digitales y asegurarse de su cumplimiento.
- trabajar en conjunto con equipo creativo, para garantizar resultados.
- monitorizar métricas de posicionamiento seo/sem, marketing y rendimiento para pronosticar tendencias.
- gestionar presupuestos publicitarios y realizar ajustes estratégicos en función de resultados.
- desarrollo de kpi´s y reporte por campaña y objetivos, entendiendo la temporalidad específica para cada implementación.
- realizar reportes mensuales de desempeño en redes sociales con análisis de métricas y recomendaciones de mejora.
*requisitos*:
- portafolio de evidencias sobre experiência, resultados logrados en la misma y cursos especializados concluidos o en curso.
- 2 años de experiência en la creación de estrategias y pautas publicitarias (meta, google ads y tiktok ads)
- habilidades de comunicación verbal y escrita (excelente ortografía y redacción)
- conocimiento avanzado y habilidades de creatividad en creación de copys, parrillas y pautas publicitarias
- compromiso, productividad y proactividad
- responsabilidad para cumplir los plazos establecidos.
- certificaciones en google ads, seo, hubspot, meta business manager y analítica web son un plus.
- gestión de comunidades digitales y atención al cliente en redes sociales.
*competencias*:
- capacidad de liderar proyectos estratégicos con enfoque en resultados.
- pensamiento analítico para interpretar datos y tendencias del mercado.
- habilidad para trabajar con diferentes cuentas y equipos multidisciplinarios.
- conocimiento en mejores prácticas y adaptación a tendencias digitales emergentes.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo según experiência.
- crecimiento profesional dentro de una empresa dinámica y creativa.
- ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
*beneficios*:
- honorarios fijos
- modalidad híbrida
- bonos por resultados
- opción a contrato indefinido
- tiempo completo.
*sueldo*:
$10,000.00 - $16,000.00 al mes más comisiones y bonos de productividad
*tipo de jornada*:
- turno de 8 horas
- horario de 9:00 a 6:00 pm de lunes a viernes.
- residir en puebla, pue.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- desarrollo de estrategias digitales: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72050, cleotilde torres, pue.