Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: planta altamira 1, tamaulipas, méxico.
temporal 3 meses
objetivo principal: apoyar al gerente de compras en la reposición de los inventarios. Así también asiste en el desarrollo de nuevas materias primas y da el seguimiento a los avisos de falla con los proveedores, todo lo anterior de acuerdo con los requisitos de calidad, costo, oportunidad y control total de pérdida establecidos por la empresa.
requisitos del puesto:
* licenciatura en ingeniería química, mecánica, administración de empresas o afín
* años de experiencia en compras/logística: 1 a 3 años
* control de inventarios
* incoterms
* compras
* manejo de información
* archivo y control de información
* contabilidad básica
responsabilidades del puesto:
1. administrar y coordinar funciones administrativas y operativas inherentes a los ingresos de materias primas y empaque en el almacén.
2. entrega oportuna de información al departamento de finanzas mediante la actualización y captura oportuna de la información pertinente. Revisión y programación de pago de facturas.
3. prevenir el incumplimiento de los proveedores en lo que a tiempo de entrega y documentos se refiere mediante la realización de una eficiente y optima expedición de compras y embarques.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo de 21,500
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.
#j-18808-ljbffr