*somos la casa de subastas número uno en méxico.
*solicitamos*: comptroller (gerente de administración)*requisitos*:- lic.
en administración, comercio, logística, finanzas o afín.maestría: logística, dirección de cadena de suministro, calidad y prevención de riesgos.- inglés avanzado (oral y escrito).
*objetivo del puesto*:facilitar los instrumentos oportunos a los directivos de la organización para que éstos puedan gestionarla sin problemas y evitar situaciones de inseguridad y desequilibrio.
*conocimientos y/o experiência*:- experiência mínima de 5 años en el puesto.- manejo de paquetería office (excel intermedio - avanzado)- cadena de suministro,diagramación de procesos, control de calidad, auditoria,tracking.
*funciones a realizar*:- identificar y definir los objetivos fundamentales de actuación: capacidad de visión estratégica que permita identificar, definir y convertir los objetivos principales de la empresa en elementos medibles para analizar la información.- recopilar y filtrar la información: análisis matricial de información financiera, costos, presupuestos, sistemas de información (en general, todos los datos internos que se produzcan en la empresa), filtrarlos y extraer la información medular para adelantar los acontecimientos futuros que se puedan producir.- comunicar y asesorar a dirección sobre los resultados de los análisis realizados: presentar las conclusiones obtenidas de estudios realizados para facilitar la toma de decisiones importantes que ayuden a la empresa a mantener los objetivos principales en el tiempo.- realizar negociaciones con proveedores para la adquisición de bienes y servicios, buscando los mejores precios y la más alta calidad.- gestionar los inventarios, controlar stock y el costo de seguros.- supervisar el sistema de administración de almacén (rfc) garantizando que concuerde con existencias físicas.- implementar metodologías para la reducción de costos inbound y outbound.- supervisar y coordinar exportaciones e importaciones.- garantizar la liquides de la empresa.- analizar escenarios para realizar inversiones que busquen el crecimiento de la empresa.- facilitar el análisis para la expansión hacia nuevos mercados.- establecer alianzas con instituciones bancarias o financieras.oferta laboral:- prestaciones de ley y superiores- zona de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx.tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $65,000.00 - $70,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años tienes desempeñando funciones de comptroller?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gerente de administración: 5 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)