Acerca de la empresa - ¡las claves del éxito son tuyas en joyson safety systems! Somos un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad para mercados automotrices y no automotrices. Estamos comprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes de todo el mundo. Joyson safety systems aprovecha el poder de la colaboración y la innovación para brindar una calidad y un servicio excelentes a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra empresa tiene su sede en auburn hills, michigan, ee. Uu., y cuenta con una red mundial de más de 50 000 empleados en 25 países.
experiencia requerida: 2 a 4 años
responsabilidades:
* escolaridad: licenciatura concluida en administración, ingeniería industrial, logística o afín.
* análisis y solución de problemas.
* organización y gestión de inventarios.
* capacidad de supervisión y liderazgo.
* supervisar que los planeadores expidan los componentes necesarios a los proveedores.
* dar seguimiento a la demanda de componentes de acuerdo con el plan de producción.
* vigilar y registrar los costos internos y externos asociados con la materia prima.
* monitorear diariamente los inventarios min/max de los proveedores a través del programa supply solution.
* supervisar y gestionar los faltantes de producción para evitar retrasos.
* mantener registros actualizados de los requerimientos de proveedores.
* controlar el nivel mínimo de inventarios de acuerdo con el forecast mensual y las necesidades de la planta.
oportunidades:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo dinámico y retador.
* beneficios superiores a la ley.
somos un empleador de acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad, discapacidad o condición de veterano.
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