Empresa nacional líder en productos de consumo masivo se encuentra en búsqueda de comprador sr.
*requisitos*:
- licenciatura en comercio internacional, contabilidad, administración de empresas, o afín al proceso.
- 3 años de experiência en el área de compras -, import - export nível ejecutivo y administración de inventarios y sistemas de compras.
- inglés intermedio/avanzado
- tener al menos conocimientos en alguna de las siguientes áreas: importaciones, logística, compras, controles presupuestales, desarrollar nuevos proveedores.
- *experiência con proceso de normas iso indispensable.*
*funciones*:
- gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores y oficina de bodega vinícola.
- responsable de mantener los costos integrados en el sistema. Tanto directo como indirectos
- coordinar y supervisar la distribución y entrega de los materiales, insumos y equipos adquiridos.
- establecer y supervisar los indicadores de cumplimiento conforme a los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones los cuales están señalados por la dirección de operaciones y gerente de contraloría.
- desarrollar la base de proveedores en zonal, generándoles créditos extensos.
- cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
- buscar continuamente negociar el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por las áreas.
- evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra, de lo contrario solicitar autorización de compra a la dirección solicitante.
- responsable por optimizar el proceso de compras con todo el equipo, generando reportes de seguimiento e implementar moq internos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial