Empresa nacional líder en productos de consumo masivo se encuentra en búsqueda de comprador sr.*requisitos*:- licenciatura en comercio internacional, contabilidad, administración de empresas, o afín al proceso.- 3 años de experiência en el área de compras -, import - export nível ejecutivo y administración de inventarios y sistemas de compras.- inglés intermedio/avanzado- tener al menos conocimientos en alguna de las siguientes áreas: importaciones, logística, compras, controles presupuestales, desarrollar nuevos proveedores.- *experiência con proceso de normas iso indispensable.
*funciones*:- gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores y oficina de bodega vinícola.- responsable de mantener los costos integrados en el sistema.
tanto directo como indirectos- coordinar y supervisar la distribución y entrega de los materiales, insumos y equipos adquiridos.- establecer y supervisar los indicadores de cumplimiento conforme a los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones los cuales están señalados por la dirección de operaciones y gerente de contraloría.- desarrollar la base de proveedores en zonal, generándoles créditos extensos.- cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.- buscar continuamente negociar el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por las áreas.- evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra, de lo contrario solicitar autorización de compra a la dirección solicitante.- responsable por optimizar el proceso de compras con todo el equipo, generando reportes de seguimiento e implementar moq internostipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial