Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto.
responsabilidades del puesto:
1. gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria.
2. consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta.
3. seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.
4. gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares.
5. identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.
6. llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables.
7. realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre.
8. realizar reporte mensual de productividad.
9. realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad.
10. definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
11. asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
12. proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
13. identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
14. implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
15. adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
16. participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
17. participar en la capacitación asignada.
18. las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y directores de la empresa centro hospitalario mac s.a. de c.v.
escolaridad: licenciatura
experiencia: 2 años en ventas de servicios hospitalarios, 1 año en gestión de equipos comerciales, 1 año en relaciones públicas.
necesario viajar:
ofrecemos:
hospital:
contacto:
correo: xochitl.cruz@cuemanco.medicamac.com
teléfono:
#j-18808-ljbffr