Buscamos al mejor talento con experiência deseable en el sertor de la salud y nos gustaría que te incorpores a nuestro equipo de trabajo como *cajera/encargada* sucursal *plaza bugambilias.
*
*actividades a realizar*
- manejo de la caja en sucursal, cobro de productos
- supervisar el control administrativo de las sucursales, revisando que se cumplan con los lineamientos de sanidad, así como los protocolos de atención a paciente conforme los valores y principio de auditivos urquieta para los tipos de clientes que nos visitan, como son: clientes nuevos por recomendación de especialistas, instituciones o personales, seguimientos de pacientes cautivos y prospección.
- supervisar el correcto control del proceso de venta, no permitir que las facturas se registren de forma manual, corregir los errores de capturas en el erp que le notifique contabilidad, revisión de notas físicas vs captura de sistema.
ser la responsable de la comunicación con el área de contabilidad.
- realizar cortes de sucursal, supervisar conteo físico de monedas y billetes, preparar corte para recolección por tesorería.
- realizar arqueos de caja y auditoria de existencia
- llevar el correcto control de inventarios de sucursal, contando con los stocks establecidos de aparatos y accesorios, así como los pedidos especiales para pacientes y correcto acomodo de mercancía.
- llevar el correcto control de los reportes que se manejan en sucursales, tales como: cortes de caja, agenda, bitácoras, laboratorio, expedientes y los que le administración le convengan.
- informar al área de recursos humanos sobre la evolución del personal a cargo.
- tener en stock todos los insumos necesarios para la operación de la sucursal: material de sanitización, productos de limpieza, consumibles de consultorios, etc.
- realizar el armado de los kits de entregas para pacientes, revisando que todo este en base a lo establecido en la orden de compra del paciente (aparato, molde o tubos, kit de limpieza, pilas, accesorios, etc.)
y realizar entrega al audioprotesista para la adaptación.
- supervisar el tiempo de atención en consultorios, revisando que se cumplan con los tiempos establecidos para las citas programadas.
- apoyar en la atención telefónica a paciente en fallas de 1er nível que se puede resolver por este medio, así como agendar citas para seguimiento o nuevas visitas.
- dar seguimiento a los convenios, oferta, promociones y precio de ventas que sean los establecidos por el departamento de mercadotecnia.
- impresión de formatos electrónicos (hojas de seguimiento, consentimiento informado, instrucciones de cobro etc.)
- supervisar que se esté cumpliendo los tiempos de entrega y envió establecidas con el laboratorio, así como el seguimiento de la venta de la ordenes que ya se tienen en sucursal.
- apoyar en la atención directa con los pacientes que están en espera de hacer atendidos.
- supervisar que se cumpla con el código de vestimenta establecido.
- llevar la administración de altas y bajas de los usuarios de alarma.
- dar seguimiento al mantenimiento, funcionamiento y calibración de los equipos médico.
avisar al encargado del área técnica para que el programe la vista de los ingenieros.
- seguimiento de la recuperación de los créditos otorgados y cumplimiento de pago.
*requisitos indispensables*
- contar con basta experiência como cajera encargada, deseable en el sector de la salud
- deseable con licenciatura terminada o trunca en área administrativa.
- manejo de caja e inventarios
- atención a clientes y ventas
*ofrecemos*
- sueldo $8100 brutos al mes
- bono por desempeño $2500 brutos al mes
- excelentes comisiones que te permitirán tener mayor ingreso
- prestaciones de ley
- horario (lunes a viernes 9:00 a 18:00 )(sábado 9:00 a 16:00)
si *te interesa la vacante* posutulate por este medio o envía whats al 55.39.53.24.87
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,100.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (obligatorio)