Importante firma de arquitectos busca talento !
1) diseñar y coordinar la estrategia de marketing en las áreas de servicios de arquitectura e
inmobiliaria.
2) coordinar la estrategia comercial a nível nacional, por región y ciudad en conjunto con los
directores regionales.
3) diseñar y dar seguimiento a los procesos de ventas.
4) coordinar la estrategia de comunicación con la comunidad artigas y compradores potenciales a
través de la estructura de comunicación online y offline del despacho.
5) ser el responsable de la atención a los clientes, desde su captación, seguimiento y resolución.
Atención a través de los diferentes medios (redes sociales, correo electrónico y teléfonos).
*6) llevar a cabo investigaciones de mercado*: clientes, proveedores y competidores; en las
diferentes regiones y ciudades de interés, dentro y fuera del territorio nacional.
7) ser responsable de la estrategia integral de comunicación, offline: impresos, presentaciones y
*medios tradicionales y comunicación online*: sitios web, community management,
mantenimiento, optimización seo, administración del blog.
8) ser el responsable de la imagen y cuidado de la identidad de la marca.
9) ser el responsable de la generación, resguardo y publicación de contenidos (curaduría y
conceptualización). Control de archivos digitales.
10) llevar a cabo diversas campañas publicitarias para las divisiones arquitectura, diseño interior e
inmobiliaria.
11) ser el responsable de las relaciones públicas del despacho: atención y servicio al cliente,
vinculaciones comerciales y marcas, servicios postventa, contacto con medios, organización de
eventos, etc.
12) estar al tanto de las tendencias y vanguardia en materia de arquitectura, diseño interior y real
estate.
13) ser el enlace de la firma con los diferentes campos y sectores relacionados: academia,
universidades, museografía, arte y cultura.
14) elaborar y mantener actualizadas las presentaciones de nuestros trabajos, de acuerdo al perfil de
cliente que se atiende.
15) llevar a cabo la correcta administración del departamento, elaboración de presupuesto, compras,
negociaciones, diseño de procesos, manejo de indicadores y métricas relacionadas a su labor.
16) elaborar reportes y llevar el control de indicadores de su gestión.
17) presentar trimestralmente estados de resultados ante los socios del despacho.
Habilidades interpersonales
1. Excelente comunicación, presentación y trato
2. Relaciones públicas, atención al cliente, alto sentido comercial y de servicio
3. Liderazgo del equipo de trabajo
4. Trabajo en equipo
5. Negociación