*descripción del empleo* detalles de la posición*
- al inicio de la semana se te asigna la ruta de hogares.
- durante la visita que harás al domicilio, harás un conteo de productos en el hogar, esto incluye lo que tengan en la despensa y otras habitaciones.
- con tu dispositivo vas a escanear el código de barras de cada producto incluido en tu lista,
- solicitarás a la representante del hogar las envolturas de aquellos productos que se hayan consumido en el periodo.
- solicitarás los tickets de compra de los productos adquiridos en ese periodo y deberás registrarlos.
- existen algunos estudios especiales de telefonía y luz en el que deberás solicitar el recibo.
*requisitos* requisitos*
- escolaridad mínima - deseable desde bachillerato trunco
- deseable experiência
- ventas, posiciones operativas (almacenista, chofer, cajeros, etc) y trabajo en campo.
- deseable conocimientos básicos en computación (paquetería office)
- deseable conocimientos básicos en sistema operativo android
- disponibilidad para viajar
- resiliencia
- manejo de conflictos
- autonomía
- habilidad numérica (capacidad para realizar operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división).
- apego a normas
- orientación a resultados
*información adicional* informacion adicional*
- zona de vivienda: estado de jalisco
- horario laboral actual: lunes a sábado 9:00 a 18 hrs
*our benefits*
- flexible working environment
- volunteer time off
- linkedin learning
- employee-assistance-program (eap)
*about niq*
niq is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
in 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
with a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view.
niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
want to keep up with our latest updates?
follow us on: linkedin | instagram | twitter | facebook
*our commitment to diversity, equity, and inclusion