Campaña gubernamental 100% atención a clientes para urgencias médicas ?*actividades*:orientación médica interna entre colegas sobre el seguimiento médico y administrativo a pacientes en tratamiento o probabilidades de un infarto agudo al miocardio.
*requisitos*:- experiência: preferente brindando consultas (aplica servicio social o prácticas escolares)- escolaridad: título y cédula como médico cirujano/a o médico general- deseable contar con conocimientos básicos en cardiología (todo lo relacionado a infarto agudo al miocardio)*ofrecemos*:turno vespertinolunes a domingo de 15:00 a 23:00descanso roladosalario base mensual: $10000 + $2000 bono de productividadprestaciones de leyseguro de vida por parte de la empresa*zona a trabajar*:hospital siglo xxi*¿dónde acudir a entrevista?
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic.
fernanda burgos en:moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmxasiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.whatsapp:55.63.16.17.96.