Buscamos un *community manager* con fuertes habilidades de *liderazgo*, tanto en la gestión de personas como en el marketing digital.
serás responsable de gestionar la comunicación con nuestra comunidad, liderar un equipo de marketing, y apoyar en piso de ventas cuando sea necesario.
*responsabilidades*:
- *atender mensajes y comentarios* en redes sociales y otras plataformas digitales (principal).
- *liderar el equipo de marketing*, asegurando la ejecución y el seguimiento de las estrategias digitales.
- *apoyar en el piso de ventas*, asegurando que la experiência del cliente sea fluida y alineada con las estrategias online.
- *programar y delegar publicaciones* en redes sociales, coordinando al equipo para garantizar un contenido constante y de calidad.
*requisitos*:
- habilidades de comunicación escrita y verbal (importante).
- conocimiento técnico de equipos de cómputo (importante).
- experiência en marketing digital y manejo de redes sociales.
- capacidad comprobada para liderar equipos.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- conocimiento en herramientas de programación de publicaciones.
- flexibilidad para apoyar en piso de ventas.
conocimiento en ventas (deseable).
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley*.
- *sueldo a tratar competitivo*, dependiendo de la experiência y habilidades.
- oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
*tipo de jornada*:
- lunes a viernes, jornada de 8 horas.
- sábados medio turno.
*beneficios adicionales*:
- uniformes gratuitos.
- vales de despensa.
*cómo aplicar*:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo tienes de experiência liderando personas?
lugar de trabajo: empleo presencial