*vacante para la empresa el palacio de hierro en guadalajara, jalisco*:
únete a la familia *palacio de hierro* como *subgerente de boutique*, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- mínimo 1 año de experiência en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atencion al cliente.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
*funciones*:
- asegurar el alcance de objetivos de venta
- asesorar al cliente y sus necesidades
- atención al cliente
- cobro de mercancia en piso de venta
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo + comisiones
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- servicio médico
- descuento de empleados
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail