*la vacante se oferta en arandas jalisco, disponibilidad para cambio de residencia.
*
*para ocupar el puesto se requiere*:
*las principales responsabilidades son*:
- desarrollar y manejar indicadores de control de operación *(mantenimiento, almacén y logística)*:
- *experiência indispensable en manejo de personal*:
- *experiencia indispensable en mantenimiento de talleres automotrices, maquinaria pesada, camiones y autos*:
- liderar y supervisar los servicios prestados a cada uno de los clientes internos y externos de la empresa
- gestionar proveedores así como controlar operación de inventarios y patio
- aquellas actividades que pongan en riesgo al recurso humano, equipos e instalaciones de la empresa
- aplicar medidas necesarias para la prevención de errores-mejora continua
- cumplimiento a nível de servicio
- supervisión activa y gestión de productividad
- *normativa de transporte, logística, seguridad, mantenimiento de autos, camiones, camionetas etc*:
- *manejo y control de almacenes*:
- diseño e implementación de modelos de operación
- *experiência en balanceo de cargas de trabajo*:
- *enfoque en el aseguramiento de la calidad (5s)*:
- control presupuestal
- establecer pautas, esquemas y normas cuantitativas y cualitativas para mejorar el desempeño de los operadores.
- *manejo de indicadores y resultados*:
- implementar políticas de seguridad laboral.
- planificar y coordinar rutas de transporte para maximizar la utilización de vehículos y minimizar costos.
- manejo eficáz de mantenimiento preventivo de vehículos, maquinaria pesada, camionetas y camiones
- conocimiento eléctrico, mecánico, de gasolina, etc
- manejo de peps, cíclicos, inventarios, almacenes en general
- supervisar y dirigir al personal operativo, incluyendo conductores, despachadores y personal de mantenimiento.
- asegurar la capacitación adecuada del personal y el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones de transporte.
- monitorear el desempeño diario de las operaciones para asegurar el cumplimiento de objetivos de tiempo, calidad y costos.
- implementar sistemas de seguimiento y control de mantenimientos, almacenes y flotas para gestionar eficientemente los recursos.
- asegurar el cumplimiento de normativas locales, estatales y federales de transporte.
- implementar y supervisar programas de seguridad para proteger a empleados, instalaciones, almacenes, vehículos y carga.
- identificar oportunidades para mejorar procesos y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.
- implementar tecnologías y prácticas innovadoras para mejorar la productividad y eficiencia.
*perfil requerido*
- experiência *indispensable mínima de 5 años liderando áreas* en *:logística, mantenimiento, almacén, operación.
*:
- experiência liderando equipos de trabajo en diferentes zonas
- controlar actividades y resultados del departamento de mantenimiento así como regular diseño e implementación de indicadores de servicio
- manejo de personal
- control de combustible *(diesel y gasolina)*:
- *titulación universitaria* de grado o superior en ingeniería cualquier especialidad en ésta ingeniería o campos relacionados.
- *competencias indispensables*: planeación, organización, liderzago, comunicación, trabajo en equipo, negociación, enfoque a resultados, seguimiento, manejo de estrés, lealtad, honradéz, responsabilidad, creatividad, iniciativa, imparcialidad, autogestión.
*lugar de trabajo*: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial