.
*la vacante se oferta en arandas jalisco, disponibilidad para cambio de residencia.
*para ocupar el puesto se requiere*:*las principales responsabilidades son*:- desarrollar y manejar indicadores de control de operación *(mantenimiento, almacén y logística)*:- *experiência indispensable en manejo de personal*:- *experiencia indispensable en mantenimiento de talleres automotrices, maquinaria pesada, camiones y autos*:- liderar y supervisar los servicios prestados a cada uno de los clientes internos y externos de la empresa- gestionar proveedores así como controlar operación de inventarios y patio- aquellas actividades que pongan en riesgo al recurso humano, equipos e instalaciones de la empresa- aplicar medidas necesarias para la prevención de errores-mejora continua- cumplimiento a nível de servicio- supervisión activa y gestión de productividad- *normativa de transporte, logística, seguridad, mantenimiento de autos, camiones, camionetas etc*:- *manejo y control de almacenes*:- diseño e implementación de modelos de operación- *experiência en balanceo de cargas de trabajo*:- *enfoque en el aseguramiento de la calidad (5s)*:- control presupuestal- establecer pautas, esquemas y normas cuantitativas y cualitativas para mejorar el desempeño de los operadores.- *manejo de indicadores y resultados*:- implementar políticas de seguridad laboral.- planificar y coordinar rutas de transporte para maximizar la utilización de vehículos y minimizar costos.- manejo eficáz de mantenimiento preventivo de vehículos, maquinaria pesada, camionetas y camiones- conocimiento eléctrico, mecánico, de gasolina, etc- manejo de peps, cíclicos, inventarios, almacenes en general- supervisar y dirigir al personal operativo, incluyendo conductores, despachadores y personal de mantenimiento.- asegurar la capacitación adecuada del personal y el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones de transporte.- monitorear el desempeño diario de las operaciones para asegurar el cumplimiento de objetivos de tiempo, calidad y costos.- implementar sistemas de seguimiento y control de mantenimientos, almacenes y flotas para gestionar eficientemente los recursos.- asegurar el cumplimiento de normativas locales, estatales y federales de transporte.- implementar y supervisar programas de seguridad para proteger a empleados, instalaciones, almacenes, vehículos y carga.- identificar oportunidades para mejorar procesos y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.- implementar tecnologías y prácticas innovadoras para mejorar la productividad y eficiencia.
*perfil requerido*- experiência *indispensable mínima de 5 años liderando áreas* en *:logística, mantenimiento, almacén, operación