*descripción*:
brindar atención a los usuarios internos de la compañía en la operación y las incidencias de funcionalidad de los sistemas que soportan los productos brinks complete; en el caso de los incidentes recibidos por el área de help desk de it deberá gestionar su atención inmediata e identificar las soluciones de fondo que ataquen de raíz los problemas en el flujo de operación de estos productos.
*responsabilidades*:
- participar y conocer los nuevos equipos que se estén probando y certificando para integrarse en el portafolio de equipos de las soluciones compusafe y brinks box.
- mantener en operación los sistemas que soportan las soluciones de compusafe y brinks box en producción, con el fin de garantizar su funcionalidad operativa, técnica, lógica y de negocio definida para los productos.
- atender los incidentes de producción (vía service now) reportadas en cualquiera de los sistemas que soportan los servicios de brinks complete, coordinando cuando sea a los diferentes equipos de trabajo (usuarios, áreas internas de panamericano, equipo globales e incluso proveedores) para su solución temporal para continuidad de la operación y definitiva al problema identificado.
- dictaminar las posibles causas de los problemas reportados por los usuarios, analizando la información de las distintas herramientas de la solución, con el fin de dar una respuesta y/o aclarar los eventos presentados en producción de las soluciones brinks complete relacionadas a incidentes, diferencias en los datos, perdida de información, problemas de operación por los usuarios, etc.).
- identificar mejoras en producción a cualquiera de los sistemas que soportan los servicios brinks complete, canalizándolos al área proyectos para su gestión como un control de cambio o nuevos requerimientos del negocio, aportando recomendaciones y sugerencias en base a la experiência previa con los productos, lo anterior con el fin de obtener una solución integral y segura a los usuarios y los clientes.
- proporcionar la documentación necesaria a los usuarios de la funcionalidad de los sistemas que soportan los servicios de brinks complete para la correcta operación de los mismos; creando procesos, manuales, guías, etc., con el fin de mitigar los riesgos en la operación.
- servir como punto de contacto con las diferentes unidades de negocio de la empresa para brindar la asesoría del funcionamiento de los sistemas que soportan los servicios de brinks complete, lo anterior para aportar las lecciones aprendidas en producción.
- participar en las pruebas de nuevos requerimientos y mejoras a los sistemas que soportan los servicios brinks complete para tener el conocimiento necesario para que cuando se implementen en producción poder dar el soporte adecuado durante la operación ya sea de uso o para cualquier incidente que se presente en producción.
- monitoreo de procesos que soportan los sistemas que intervienen en el flujo de información de los servicios compusafe y brinks box.
- análisis de información de los servicios brinks complete en producción para atender cualquier incidente reportado que este afectado la operación.
- informar de los temas críticos que están impactando a la operación
*escolaridad*:
licenciatura en informática o ingeniería en sistemas (titulado)
*experiência*:
soporte a usuarios
*conocimientos*:
análisis de sistemas
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
manejo de excel (intermedio-avanzado) ingles intermedio/avanzado
*horario*:
lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs.
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx
*información adicional*: