*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*ejecutivo de call center*
*contact center líder, está en búsqueda de talento*:
ejecutivo asistencia técnica en ventas para servicio e-comerce (chat)
actividad: atención vía chat para clientes que solicitan ayuda y soporte para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..
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*horarios disponibles*:
*vespertino: (lunes a domingo)*
*3:00 pm a 11:00 pm->$7000+comisiones*
- *$400 ayuda de transporte*:
- *descanso rolado (1 día)*
*:* ofrecemos*:
- *$6300 sueldo base*
- *$$ comisiones $$ ($6000 promedio)*
- *ayuda de transporte ($400)*
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
*:* requisitos*:
- bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en call center
*:* zona para laborar*: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
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*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
- acudir con cubrebocas a la entrevista.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing