*objetivo del puesto*
asegurar la continuidad de la operación de las unidades de negocio de grupo, a través de la gestión de permisos de operación, de obra y servicios, así como atención y desahogo de requerimientos antes las autoridades de cualquier ámbito.
*funciones principales*
- negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
- asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en audiencias.
- manejo y comprobación de recursos monetarios, destinados para la gestión de acuerdo a política (anticipos).
- gestión y pago de los trámites vehiculares.
- realizar inventarios periódicos de af a las unidades de negocio que se da servicio.
*perfil*
- experiência en trámites ante autoridades (mínimo un año)
- experiência deseable como administrador de sucursal/ logística de procesos.
- experiência en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna autoridad, atención de siniestros, control de inventarios, atención de audiencias.
- conocimientos en administración y finanzas.
- conocimiento de legislación vigente.
- manejo de paquetería office.
*ofrecemos*
- sueldo competitivo
- pl + seguro de vida
- horario de lunes a viernes y sábado medio día.
- beneficios financieros, convenios con universidades, gimnasios, restaurantes, cines, laboratorios, etc.
- acceso a nutriólogo, psicólogo y odontólogo.
- capacitación.
- *residir en: querétaro o celaya*:
- *manejar vehículo estándar, licencia de conducir tipo a vigente