*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o a fin.
- experiência de 1 año como analista de mercado
- conocimiento de metodologías de investigación de mercados: cuantitativas y cualitativas.
- conocimiento en el manejo office, principalmente: word, excel avanzado, power point.
- habilidad en el manejo de internet.
- lectura y comprensión de inglés.
Funciones
- conocer y entender al consumidor de manera profunda y descubrir las necesidades
- identificar factores externos que impactan en la competitividad
- análisis y evaluación de portafolio, servicios, precios, campañas de publicidad, clientes target, procesos de atención a clientes, marcas
- monitoreo y detección de cambios en los mercados
- responsable de la elaboración de bench market
- contribuir en la administración de los activos asociados a la investigación de mercados
- monitorear los procesos comerciales clave y modelos de negocio
- identificar necesidades actuales y futuras de nuestros clientes
ofrecemos
- sueldo base
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- herramientas de trabajo
- contratación directa
zona y horario laboral
- división del norte, coyoacán
- lunes a viernes