*descripción del puesto*
*lunes - viernes 8:00 am - 5:00 pm*
gestionar todos los aspectos de las relaciones con los clientes de radwell en un área de ventas específica promocionando diariamente nuestros servicios que incluyen reparación, distribución de productos y recuperación de activos.
*funciones esenciales del puesto*
- responsable de las actividades de ventas en el territorio asignado.
- trabajar en estrecha colaboración con todo el personal de staff y garantizar la función de ventas y posicionar los productos y servicios logrando así, el máximo potencial de ventas en el territorio.
- trabajar en estrecha colaboración con la dirección de ventas desarrollando y ejecutando el plan de negocio y las iniciativas estratégicas.
- desarrollar relaciones con los clientes impulsando el crecimiento de toda la división radwell.
- preparar informes para la dirección y los clientes.
- ejecutar los objetivos de ventas creados por la dirección del área, impulsando el logro de las cuotas para el territorio de ventas y los objetivos corporativos.
- recomendar líneas de productos identificando nuevas oportunidades y/o cambios de productos, envases y servicios; estudiando las necesidades y tendencias de los consumidores y haciendo un seguimiento de los competidores.
*puede modificarse de vez en cuando.
se le podrán asignar otras funciones, tareas y trabajos
*indicadores claves de resultado (kips)*
- resultados de ventas: pedidos, facturas, presupuestos, crecimiento de las ventas y mejora del margen.
- resultados de ventas: facturas pagadas de todas las divisiones, plccenter, reparación, subs verificados y distribución, promedios mensuales y diarios.
- las comparaciones de ventas pasadas con las ventas actuales en periodos de tiempo específicos son una medida primaria.
- los proyectos y las tareas asignadas serán objeto de seguimiento y medición: por ejemplo, recolección de reparaciones, colocación de contenedores, crecimiento de cuentas, llamadas diarias, etc.
- gestión por objetivos
*cualificaciones*
- experiência en ventas o en el establecimiento de relaciones con los clientes
- habilidad para interactuar con una variedad de personas / entornos
- orientación a objetivos
- trabajo en equipo
- capacidad para priorizar tareas
- historial de conducción limpio y conocimiento de la zona geográfica es un plus
*conocimientos y habilidades*
- gran capacidad de organización y gestión del tiempo
- preferiblemente formación técnica
- se valorará el conocimiento de productos de automatización
- capacidad para resolver problemas
- capacidad multitarea
- gran dominio de la informática
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- dominio de ms office, incluidos outlook y excel
- buenas habilidades de comunicación y desarrollo de relaciones
*educación*
- título universitario o equivalente
- se valorará el conocimiento del sector
- se valorará positivamente el conocimiento de productos técnicos o industriales
*certificados, licencias, registros*
- licencia de conducir
*requisitos físicos*
- conducción continua
- caminar con frecuencia
- los requisitos de levantamiento incluyen levantamiento ocasional de hasta 25 kilos, levantamiento frecuente de hasta 10 a 12 kilos y levantamiento continuo de hasta 5 kilos.
*plan de primas/comisiones*
- plan de comisiones basado en los indicadores clave de rendimiento
- recolección de reparaciones
- colocación de sobre inventarios
- premios y bonos por ventas y metas especificas
*resumen de la evaluación del empleado*
- revisión introductoria
- se elaborará aproximadamente 80 días después del empleo y se utilizará para determinar si el empleo continuará.
- revisiones mensuales - crecimiento de los ingresos por ventas/gm de los productos asignados y/o complementarios.
- revisiones anuales - crecimiento de las ventas/gm de los productos asignados y/o complementarios.
rendimiento cuantitativo y medición de la actividad.
rendimiento general y fiabilidad.
conocimientos del puesto.
*required skills*:
required experience