.grupo anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.*tenemos un desafío para quienes*:- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.*buscamos*:- licenciatura o maestría o mba en contabilidad o carrera afín preferentemente; o licenciatura en finanzas, en administración, ciencias políticas, economía o afín.*funciones*:1. Crear estrategias salariales, iniciativas y optimización de procesos.2. Asegurarse de la preparación y emisión de informes de las áreas de las que esresponsable.3. Asegurar el cumplimiento de planes de trabajo de proyectos de acuerdo a las estimaciones entregadas para la entrega del proyecto en tiempo.4. Recabar datos e información relevante de todas las áreas de la organización para validar su funcionamiento y apego a procesos establecidos previamente. Identificar, en un proceso de evaluación y de mejora continua, los posibles errores y malas prácticas, para actualizar y renovar acciones de mejora.5. Garantizar procesos de mejora continua. Ejecutar la implementación de sistemas para la gestión y consolidación de información y reportes ejecutivos y de negocio.6. Extraer y procesar datos de diferentes sistemas, bases de datos y fuentes de información.7. Generar informes y presentaciones.8. Revisar flujo de efectivo, ingresos y egresos, así como la contabilidad general.9. Clasificar información de valuación.10. Crear presupuestos mensuales y anuales.11. Recolectar información de los proyectos.12. Control de cartera de clientes.13. Vaciado de declaraciones sat.14. Reportes financieros.15. Seguimiento diario sobre las actividades comerciales de cada consultor (llamadas, negocios, etc).*responsabilidades*:- apoyo en área contable.- ejecutar la implementación de sistemas para la gestión y consolidación de información y reportes.- elaborar información para el desarrollo de nuevos proyectos y proyectos actuales (mejoras).- integración de documentación.- control de cartera de clientes.- presentar estados de resultados y balances