*auxiliar de ventas* con habilidades en la atención a clientes vía telefónica y/o presencial en cotizaciones, levantamiento de pedidos, facturación y cobranza.
*actividades*:
- resolver los contratiempos como error de captura, forma de pago, aplicación de descuentos y/o consideraciones especiales
- cuidar el manejo de la información
- recomendar las opciones de compra más apropiadas de acuerdo con las necesidades y recursos del cliente
- elaborar el reporte diario de las ventas
- adjuntando los documentos derivados de las mismas, así como las notas de crédito aplicadas por descuentos
- realizar el corte de caja
- asesorar a otros en la resolución de problemas
- apoyar en requerimientos especiales
- realizar eventualmente llamadas a los clientes para atender algún requerimiento que tuvieran y las actividades relacionadas con el departamento
- negociar y persuadir al cliente y/o posible cliente para lograr la venta, procurando que adicional a su pedido ordinal adquieran productos exhibidos
*requisitos*:
experiência: 1 - 2 años en ventas
habilidad(es) y competencia(s):
- proactividad
- autonomía
- comunicación
- trabajo en equipo
- tolerancia a la presión
- razonamiento lógico-matemático
- orientación al cliente
- negociación
- compromiso
- aprendizaje constante
- análisis y solución de problemas
- calidad en el trabajo
horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00, dos horas de comida.
sábados de 8:00 a 1:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: a partir de $8,500.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de mascarilla y uso de gel antibacterial
experiência:
- apoyo en ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial