Suministrar en tiempo y forma los insumos requeridos para garantizar el manejo correcto en las líneas de producción, envasado y graneles.
*rol y responsabilidades*
*actividades diarias*:
- realizar las ordenes de compra correspondientes a sus actividades, así como el seguimiento puntual y oportuno con proveedores y clientes internos.
- impresión de órdenes de compra y facturas pertenecientes a las mismas.
- envío puntual de las facturas y programación de éstas con el área correspondiente.
- compra de consumibles: papelería, artículos de limpieza, refacciones, herramientas y artículos de consumo de oficina.
- mantenimiento de naves industriales: seguimiento oportuno a servicios de mantenimiento de vehículos, montacargas, equipos industriales, naves industriales, patines, servicios de fumigación y recopilación de documentos, manuales y certificados correspondientes a los mismos.
- compra de calzado y equipo de seguridad industrial.
- adquisición de insumos para producción, levadura, combustóleo, alcohol, solvente, básculas (calibración oportuna), entre otros que requiera el área.
- soporte técnico de internet, alarmas de seguridad, equipo contra incendios, así como mantenimiento a los mismos.
- bitácora de seguimiento a mantenimiento de líneas de envasado y naves.
- elaboración de fichas técnicas de compra para refacciones de líneas de envasado.
- seguimiento oportuno a la recolección de residuos como vinaza, basura, cartón, tarimas, químicos y solicitudes del lienzo.
- recopilación de documentos para alta de proveedores.
- negociación y apertura de crédito con los proveedores.
*actividades semanales*
- seguimiento cada dos días a órdenes de compra, así como estatus de entrega a solicitantes.
- reporte detallado de órdenes de compra y fechas de entrega.
- notificación calendarizada a las áreas correspondientes sobre la programación de mantenimientos y servicios.
- cada lunes realizar mención de pagos urgentes que requieran hacerse para programación de pago.
- archivo de ordenes de compra con su requisición de compra, factura y pago correspondiente.
- apoyo en solicitudes particulares que el coordinador de compras solicite.
*actividades ondemand*:
- notificación al coordinador de compras de incrementos de precio.
- mantener informado al coordinador de compras con las requisiciones de los usuarios, así como del estatus de las entregas.
- informar al coordinador de compras de cualquier problema o mejoras que haya dentro y fuera del departamento.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- compras: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial