*¡llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!
*buscamos *embajador de postventa *que otorgue propuestas de valor, personalizadas, anticipándose a las necesidades de los clientes manteniendo un alto nível de satisfacción y acompañamiento.
*funciones*:- facilitar el proceso de onbording de los nuevos clientes a través del encuadre del proceso de atención post-venta.- identificar y documentar las necesidades particulares, para establecer el proceso y protocolo de atención de acuerdo con el perfil.- otorgar seguimiento a los acuerdos establecidos en el contrato a través de la gestión con las áreas involucradas en el proceso de atención post-venta.
*requisitos*:- 1 año en atención y seguimiento a clientes.- experiência en gestión de procesos administrativos.- licenciatura en administración de empresas, comunicación, mercadotecnia o área afín.
*competencias requeridas*:- orientación al cliente.- manejo de conflictos.- comunicación efectiva verbal y escrita.- proactividad.- administración del tiempo y tareas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atención post venta: 1 año (deseable)- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial