*empresa dedicada al giro papelero, te invita a formar parte de nuestro equipo.
*solicitamos: asistente de presidencia*técnico o licenciatura administrativa.conocimiento de la facturación electrónica.manejo de excel, word y power pointexcelente presentación.discreción y compromiso profesionalenfoque al detalle*actividades*asistir al presidente/ director general de la empresacaptura de información y reportes en hojas de trabajo.recabar facturas de proveedores.archivar documentos.seguimiento a temas de presidencia / direcciónabastecer insumos en sala de juntas y oficina.actividades administrativas básicas*ofrecemos*$10,000 mensuales brutos/ pagos quincenales$770 vales de despensa al mesprestaciones de ley30 días de aguinaldo*horario*lunes a viernes 08:00 a 17:40 horasestamos ubicados a 5 minutos de la estación del metro balderas o doctoressi te encuentras interesada postúlate adjuntando cv actualizado con fotografía.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial