_empresa comercializadora de productos líderes con las mejores marcas internacionales que facilitan el diseño, creación de ambientes, espacios, emociones y experiências únicas, que se disfrutan tanto por nuestros clientes directos como por los usuarios de los espacios de nuestros clientes.
_*solicita: ejecutivo de atención a clientes*requisitos*:- licenciatura terminada- experiência en atención a clientes- experiência en seguimiento de ventas- experiência en gestión de actividades administrativas- ingles conversacional ( no indispensable )*funciones*:- atención directa de los requerimientos del cliente- recepción y captura de pedidos del cliente- seguimiento a pedidos de venta hasta su embarque y entrega con el cliente- gestión de cobranza con clientes- elaboración de reportes de aplicación de cobranza- elaboración y seguimiento a qrd´s- elaboración de solicitudes de notas de crédito- depurar y actualizar back-orders- resolver y despejar dudas de los clientes acerca de características de los productos- revisar existencias e información de tiempos de entrega de mercancía- generar y seguimiento a folios de recolección de mercancía*aptitudes deseables*:- capacidad para trabajar bajo presión- capacidad para trabajar en equipo- capacidad de análisis y solución de problemas- excelente actitud de servicio- facilidad de palabra*ofrecemos*:- sueldo base en un rango de $20,000 a $25,000 según aptitudes y experiência- prestaciones de ley + superiores- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm- zona de trabajo: la estanzuela n.ltipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (deseable)- gestión de ventas: 3 años (deseable)- cobranza: 3 años (deseable)- gestion de actividades administrativas: 3 años (deseable)- manejo de erp: 3 años (deseable)- microsoft excel: 3 años (deseable)idioma:- ingles conversacional (deseable)