*título del puesto*: inplant
*objetivo del puesto*: tener comunicación estratégica constante, coordinada y sostenida con el cliente, con el fin de mantenerlos informados y sensibles hacia cualquier problemática, resolución o tema con el servicio de transporte de personal.
*responsabilidades*:
- comunicación constante con el cliente.
- gestionar la solución de problemáticas o requerimientos de los clientes, con los diferentes departamentos de soporte.
- concentrar y validar con el cliente las conciliaciones de viajes semanales.
- gestionar la programación adicional, como tiempo extra, taxis, etc.
- realizar auditorías a las unidades de transporte.
- seguimiento de quejas.
- gestión de reuniones con clientes.
- responsable en restructura y modificaciones de croquis con base a solicitudes del cliente.
formación académica:
- licenciatura en administración, relaciones pública o afin, terminada o trunca
- 2 años de experiência
- excel intermedio
*beneficios*:
- salario competitivo acorde a la experiência y habilidades.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial