¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*
contribuye al éxito general del área de recursos humanos en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo en apoyo a las estrategias y objetivos del negocio. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Ejecución y desarrollo de los procesos de gestión del cambio y transformación cultural, el acompañamiento al proceso de transformación, integración o implementación de nuevos proyectos transversales, que impliquen la transformación o adopción de nuevos comportamientos en el recurso humano, que eleven el sentido de pertenencia, los valores corporativos, permear los atributos culturales y el vínculo de los colaboradores con la organización.
*responsabilidades*
- ejecutar planes de gestión de cambio y transformación cultural, para cada uno de los proyectos solicitados por el negocio.
- proponer y coordinar programas de formación, acordes a cada una de las necesidades de los proyectos, (incluyendo levantamiento de información, diseño de programas, y ejecución de la programación, usuarios del cambio, formadores, expertos, proveedores.) para contribuir en la implementación de los mismos.
- diseñar presupuestos para cada una de las iniciativas de cambio según cada proyecto con el fin de brindar la información necesaria para la toma de decisiones.
- coordinar y ejecutar estrategias de comunicación definidas en la dirección, para cada una de las fases establecidas en cada uno de los proyectos, de cara al proyecto, al negocio, a los colaboradores y planes de comunicación para elevar la autoconciencia, vivencia de los valores corporativos y la cultura deseada.
- facilitar en la organización la adopción y entendimiento de conceptos relacionados con el cambio, asesorar a la organización en la consecución de la disminución de la resistencia al cambio.
- diseñar, proponer y desarrollar indicadores de medición del plan de gestión de cambio y transformación cultural para el seguimiento del cumplimiento de los mismos.
- integrar a las áreas involucradas en el proceso para lograr alinear los conceptos de gestión del cambio y cultura.
- generar propuestas que aporten a los atributos culturales de la organización.
- identificar necesidades culturales de la organización y proponer planes de acción para dar respuesta a dicha necesidad.
- elaborar y apoyar producción de textos, videos, presentaciones para divulgar información relevante para gestión del cambio y transformación cultural.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación