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¡te estamos esperando!
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- *envía tu cv*_
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura administrativa o afín, trunca o en curso preferentemente
- análisis, manejo de datos.
- manejo de excel básico
- *descripción de puesto*:_
proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y en persona, apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
- *funciones generales*:_
- atención al público interno y externo.
- atender las llamadas telefónicas de manera educada y a tiempo, de determinar la propuesta de la llamada, de manejar las consultas y de proporcionar la información correcta, dirigir las llamadas hacia la persona correcta, y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa.
- monitorizar la seguridad a las personas que entran y atraviesan las puertas de recepción, administrar los pases de visitante si son necesarios, reportar de actividad sospechosa en caso de ser detectada.
- fotocopiar y cotejar documentos, el fax, el archivarlos de forma precisa, el mantenimiento del equipo y el informe de cualquier función mal ejecutada, la monitorización, el control y el orden de los materiales de oficina.
- organizar reuniones ya administrar los horarios de las salas de juntas.
- mantener el área de recepción limpia y ordenada, así como de organizar el material de lectura.
- realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o gerente
otras funciones inherentes al cargo.
horario
lunes a viernes: 7 am - 5:30 pm
salario: $11,500.00 - $12,200.00 netos al mes
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $11,600.00 - $12,200.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- recepción y atención al público: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial