*inspector de calidad*ofrecemos*:- sueldo según la experiência- compensaciones.- horario: rol de turnos.- prestaciones de ley.
*requisitos*:- escolaridad: ingeniería química, industrial o a fin- experiência: en procesos de calidad (deseable).
*funciones*:- inspección de atributos físicos, muestreo y liberación del producto mp.- proceso y pt asegurando que este cumpla con las especificaciones y requerimientos del cliente.- destreza en el manejo de equipos de medición.- control y aseguramiento de la calidad.- notificar y rastrear los problemas que repercuten en la calidad del producto.- educar al personal dentro de las áreas operativas de manufactura sobre la calidad del producto.
*zona de trabajo*: naucalpan, a 20 minutos de naucalpan centro.
*postúlate por este medio o envía tu cv por whatsapp al 5617486911.
*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- rotativo- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencial