*descripción del puesto*:
la empresa ha vivido un *crecimiento exponencial* en los últimos* 2 años*, y por eso, están buscando un gran *product manager* que colabore en* construir buenas soluciones* para los dueños y los viajeros, y así seguir *desarrollándose de forma acelerada.*
*para alcanzarlo, te tocarán las siguientes tareas*:
- crear buenísimos productos para los dueños y los viajes, así como dirigir tasas de conversiones que aceleren la performance general de la compañía.
- ser el dueño de productos b2b claves, usados por nuestros dueños de manera diaria, para dirigir una experiência de usuario más amigable.
- ser el dueño de experiências de compras b2c claves, usadas por nuestros viajeros de forma diaria, para dirigirse hacia la conversión y a una experiência más amena.
- aprender y entender las necesidades y valores tanto de nuestros viajeros como nuestros dueños dentro de nuestro marketplace de 2 caras.
- trabajar como parte de nuestro equipo para priorizar y entregar la lista de características necesarias tanto para dueños como viajeros, basados en su valor.
- documentar las necesidades del negocio y del producto de una manera clara, para que tus productos clave validen los requerimientos del mismo, y asegurar una versión compartida a lo largo de la compañía (ventas, experiência del usuario, marketing, equipo de exec).
- escribir excelentes requerimientos de producto en asana (la herramienta de project management), para revisar con el equipo de diseño, el de desarrollo, y adueñarse de la construcción del producto hacia su lanzamiento.
- considerar el impacto hacia nuestros dueños y viajeros durante la fase de planeamiento, para asegurar que los lanzamientos de producto sean amenos para nuestros consumidores.
- asegurar que los lanzamientos de producto se realicen a tiempo y bajo el presupuesto acordado, y comunicado de forma extensiva a todos los departamentos internos para generar un suave lanzamiento de producto.
- analizar los resultados de los lanzamientos para asegurar que cumplan nuestras metas y expectativas, y hacer recomendaciones para optimizar estas características cuando el producto esté live.
- ser apasionado por tus resultados.
- ser un gran compañero de equipo, tener ganas de divertirte, y de ser parte de la próxima gran web de viajes.
*requisitos*:
- tener más de 3 años de experiência como product manager.
- tener un nível de inglés avanzado.
- contar con experiência dirigiendo proyectos con herramientas tales como asana, jira, confluence o similares.
- será ideal contar con una base en turismo.
*beneficios*:
¡estamos trabajando en un atractivo y competitivo paquete de beneficios para ti!
*detalles*:
área: comercial, ventas y negocios/planeamiento comercial
tipo de trabajo: full-time
modo de trabajo: remoto
*contrata*:
con tan solo *7 años* en el mercado y headquarters en* austin, *texas, *roverpass *es una de las empresas de viajes *líder *en el negocio de *rv *y* camping. *nuestros productos incluyen soluciones *b2b *para *campings y espacios de rv, *así como una *web *para sus usuarios.así, personas a lo largo de *estados unidos *pueden hacer reservas en campings a lo largo del *país *de una forma* instantánea*, a través de una* excelente* combinación entre *atención al usuario *y *software.*
de esa forma, roverpass busca contribuir con la tradición estadounidense del *campground*_._
*_
better campground management. Better camping experience."_*
*video destacado*: