Empresa dedicada al ramo de la salud solicita aux.
administrativarequisitos para el puestolicenciatura ó carrera técnica en administración, contabilidad o a fin.edad: 25 a 38 años.experiência: mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de ventasprincipales responsabilidades del puestoorganizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,dar seguimiento a solicitudes de pedido, ordenes de venta y ordenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.seguimiento al status de cada uno de los productos existentes.control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma.solicitar, revisar y controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores ( entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.habilidades: manejo de paquetería office, manejo de sap (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el modulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.prestaciones y beneficios adicionaleshorario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00*sueldo: $8,000 brutos mensuales* + prestaciones de ley desde el día de ingresointeresados postularse con cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)