Totalplay en la búsqueda de gerente de servicio
objetivo del puesto
- es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona (distrito) determinada.
funciones del puesto
- asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito.
- implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.
- implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes del distrito.
- definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
*requisitos*:
- licenciatura y/o ingeniería concluida.
- experiência similar de 3 años como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers)
- manejo de crm
- conocimientos preferentes de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas
- manejo de personal de servicios (gestor de cobranza, líder de retención y lealtad, nppf, especialista de atención a clientes, analista de calidad)
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo de $30,000.00
- bono mensual