Importante empresa solicita _*help desk*_/home officerequisitos: ingles conversacional indispensable c1escolaridad bachillerato concluido o licenciatura trunco o estudiandoconocimientos en outlook, atencion al cliente y microsoft sharepoint, vpn, dns, escalación de soportesexperiência de 3 a 5 años como service analyst o soporte técnico it contar con buen internet.*actvidades*:- dar solucionar a problemas de it- soporte a mesa de ayuda como l1- soporte a problemas relacionados con it en microsoft os, office 365- soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat*uso de service now*- active directory; gestión de la directivade grupo, etc.- firewalls, dispositivos de seguridad- dns, dhcp*ofrecemos*:- $18,500 a 21,000 mensuales brutos- prestaciones de ley- fondo de ahorro 8%- se envía equipo de trabajo demora en llegar de 8 a 10 díastipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- trabajar desde casaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- soporte tecnico it: 3 años (deseable)- customer service: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)