Importante empresa dedicada a la cadena de suministro solicita"*jefe de monitoreo y servicio al cliente"*objetivos*coordinar y supervisar al personal a cargo; tener conocimiento del manejo de gps, brindar seguimiento oportuno a las rutas críticas, que tenga sentido de urgencia, sepa trabajar bajo presión para detectar áreas de oportunidad implementar planes de mejora para el servicio.*requisitos*educación*: licenciatura terminada*experiência*:3 años mínimo como coordinador de personal o jefe de central.*idiomas*:inglés intermedio.excel intermedio*actividades*- monitoreo enfocado a servicio*controlar equipos de trabajo 24/7*monitoreo de servicio al cliente y subordinados 24/7*controlar comunicación con operadores (ejecutivos call center)*atender reportes con proveedores (estafeta, dhl, etc.)*- entrega y realización de reportes del área (servicio al cliente)*desarrollo de procesos y automatización de procesos*ofrecemos*sueldo bruto: 25,000 brutosprestaciones de leycomedorprestaciones superiores al tercer mes- vales de despensa 10%- fondo de ahorro 13%- prima vacacional 50%- 30 días de aguinaldo*horario*lunes a domingo* con *descanso en sábado*horario de 9am a 6pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de cubre bocas