*objetivo de la posición.*
proporcionar apoyo administrativo en el area de mantenimiento para un mejor control de los diferentes sub-departamentos.
*actividades principales.*
- solicitar suministros básicos (por ejemplo, piezas de repuesto, material de oficina, etc.) de acuerdo a las directrices de la empresa.
- creación y seguimiento de rfq de materiales, herramientas, artículos de oficina etc. para las áreas de mantenimiento.
- coordinar con el departamento de ehs la entrega de uniformes, calzado de seguridad, control de accesos, etc.
- realizar tareas de organización (por ejemplo, organizar eventos, organizar viajes, reporte gastos de viaje, etc.) de acuerdo con las directrices de empresa.
- controlar los activos fijos para cada cc.
- mantener actualizadas las cotizaciones de proveedores dirigidos en base a las vigencias establecidas por el departamento de compras.
- coordinar con el departamento de rh el transporte de personal, así como mantener la actualizada la base de datos con la información de los empleados.
- realizar requisiciones de viaje y coordinar con el departamento de travel mex y travel finanzas transportación, hospedaje, etc.
- recopilar documentos (por ejemplo aquellos en reuniones) y comprobar ellos (por ejemplo, para la integridad, la clasificación, etc.) de acuerdo con las directrices.
- crear evaluaciones sencillas, estadísticas e informes de acuerdo con directrices claras.
- recopilar datos de entrada y de proceso según las directrices (por ejemplo, en sap, host, optimain, etc.)
- organizar, preparar, controlar y dar seguimiento a las citas-reuniones que requiera el departamento.
- llevar a cabo tareas administrativas en general de acuerdo con directrices del superior (por ejemplo, la organización de los archivos, archivar documentos, respuesta y reenvío de llamadas, correo, etc.)
- elaborar reportes de mantenimiento (drx report, listas de asistencia, gastos de refacciones por equipo, etc) que sean solicitados.
- colaborar en la implementación y administración del sistema tpm en planta.
- administrar los indicadores de mantenimiento.
*requirements*:
- * educación*:ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica o afín
- *inglés*: intermedio.
- * experiência relevante*: mantenimiento de equipos, procesos industriales, asistente gerencial, directivo o similar.
- * conocimiento técnico*: norma iatf 16949:2016, iso14001:2015/iso 450001:2018, herramientas estadísticas, herramientas para la solución de problemas, core tools: amef, plp, spc, msa, apqp, ppap, microsoft office (word,excel,pp, ms project), sap.
*¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!