.gerenciar las operaciones comerciales de vision care en todo el territorio mexicano, explorando lasoportunidades y potenciales del mercado para satisfacer y exceder las metas de la empresa.
mejorar lacalidad de los servicios y la atención en el canal óptico y el oftalmólogo incluyendo headquarters de los keyaccounts.
supervisar la fuerza de ventas nacional para asegurar la máxima efectividad e impacto en elmercado en función de una adecuada segmentación y priorización de clientes.áreas de responsabilidad- dirigir el equipo de ventas en de vision care en méxico, compuesto por los representantes de ventas- desarrollar la categoría de producto de la empresa mediante el aumento del número de usuarios delentes de contacto.- incrementar el volumen de ventas en el canal de ópticas (retailer) y optometristas independientes, anível nacional.- realizar proyecciones de venta de manera periódica para apoyar los distintos procesos de la compañía.- desarrollar la planificación de ventas por sector y período en función de potencial de mercado, lacompetencia y el canal de distribución, con el objetivo de aumentar la participación de los productos enel mercado de lentes de contacto.- desarrollar planes y estrategias con cuentas clave para el mediano / largo plazo para cumplir con losobjetivos de venta y seguimiento de indicadores clave de rendimiento propuestos en los ciclos de ventas(poa)- desarrollar y recomendar la política de ventas adecuada, dada la participación de la competencia, lascondiciones del mercado, las tendencias de los clientes y las prioridades de negocio de la compañía.- actuar como un líder y "dueño" del proceso de desarrollo de las personas bajo su responsabilidaddirecta e indirecta.- cumplir con los procesos corporativos de gestión de equipo y de desarrollo de personas a su cargo(contratación, entrenamiento, compensación, desarrollo, compromiso)- participar y / o dirigir proyectos multifuncionales destinados a la mejora de los procesos de ventas,marketing, logística, etc., contribuyendo al desarrollo del negocio en su conjunto.- relacionarse con los compañeros de ventas cuentas clave, marketing, prof.affairs, finanzas ylogística para el logro de los objetivos empresariales comunes.- conocer el universo de la optometría, convirtiéndose en referencia del sector profesional.- trabajar para desarrollar las relaciones con la comunidad de profesionales de salud visual y líderes deopinión con visión estratégica y actitud ética.- dirigir a través de su equipo, la capacitación de los distribuidores e intermediarios, personal de ópticas,clínicas y optometristas.- mantener contacto frecuente con los representantes y clientes, a nível nacional, a través de visitasperiódicas en beneficio de las ventas, de la imagen de la empresa y de sus productos