*descripción; *gestionar las compras,cotizaciones de los suministros y equipos para la operación de los diferentes áreas.
*requisitos; *- tener experiência como auxiliar de compras o puesto similar mínimo de 1 año comprobable.- escolaridad licenciatura en logística, administración de empresas o afín (concluida o trunca.
)- conocimiento en cadena de suministro y almacén.- manejo de paquetería office y excel.- disponibilidad de horario para laborar de lunes a sábado*responsabilidades*- trato con proveedores.- elaboración, manejo y seguimiento a las órdenes de compra.- realización de cotizaciones con proveedores conforme las necesidades de la operación.- generación de bases de datos para el control y seguimiento de las solicitudes.
habilidades; - manejo de personal.- habilidades organizativas.- habilidades de negociación.- trabajo bajo presión.- resolución de problemas.- trabajo en equipo.- actitud de servicio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:para entrevista, es necesario el uso de cubrebocas en todo momento.