Human staff es una empresa reconocida en el sector de recursos humanos, comprometida con el desarrollo profesional de sus clientes. Ofrece oportunidad laboral en torreón coahuila para especialista en marketing y ventas.
requisitos:
1. licenciatura en mercadotecnia, comercio o afín.
2. experiencia mínima de 1 año en el área.
3. conocimiento en ventas de intangibles.
actividades:
1. diseñar y redactar publicaciones atractivas que promocionen los servicios de la empresa, enfocados en los beneficios y el valor agregado que se ofrecen.
2. usar las herramientas de las redes sociales para identificar posibles clientes interesados en los servicios de la empresa.
3. crear formularios de contacto, encuestas o encuestas interactivas que inviten a los prospectos a dejar sus datos para más información.
4. crear y gestionar campañas publicitarias.
5. definir y segmentar las audiencias correctas según el perfil.
6. responder preguntas, resolver dudas y proporcionar información adicional sobre los servicios, siempre de manera profesional y amigable.
7. iniciar conversaciones con leads a través de mensajes para mantener el interés y eventualmente cerrar la venta.
8. ajustar las campañas y publicaciones en función de los resultados obtenidos, buscando siempre mejorar el retorno de inversión y aumentar las ventas.
¿qué te ofrecemos?
1. sueldo mensual de $12,000.00 pesos.
2. prestaciones de ley.
3. horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 5:00 p.m.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. conocimientos: marketing, ventas.
palabras clave: specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo, cambaceo, sales.
#j-18808-ljbffr