*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 25 años mínimo
- educación: carrera administrativa o afín.
- experiência: tres años en labores administrativas
- habilidades: excelente servicio al cliente, analítica, organizada, orientada a objetivos, comunicación asertiva y manejo de erp para facturación ( manejo de alpha - sai indispensable).
- conocimientos: procesos administrativos y contables, office, planeación de logística y embarques, contacto con clientes y proveedores, seguimiento a pedidos y facturación.
*funciones principales*:
- atención a clientes internos - externos.
- comunicar las llamadas a través del conmutador.
- programación de embarques locales, nacionales, internacionales.
- reportes varios, depende de lo solicitado, pero está relacionado con facturación.
- cotizaciones de paqueterías, para envío de embarques.
- seguimiento de envíos.
- programar recorridos del mensajero.
- archivo de documentos (facturas, remisiones, órdenes de servicio).
- archivo de contra recibos y/o facturas selladas.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $14,000.00 - $15,500.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- experiência en sistema sai - alpha
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/11/2024