.
*coordinador de rrhh*1.
objetivo general*:contribuir efectivamente para que la organización cuente integralmente con colaboradores competentes para el desempeño de sus diferentes funciones y desarrollando su competencia profesional para el mejoramiento de sus resultados, cuidando que las condiciones de trabajo y ambiente laboral son productivos, asegurando que se cumple con los compromisos laborales y de seguridad social en tiempo y forma y se tiene una plantilla de acuerdo al presupuesto establecido.
*alcance*: organizacional con influencia a nível asesor y facilitador para solución de conflictos, servicios generales y procesos de mejora continua..*objetivos específicos*1.
diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos de desarrollo*_ de competencia profesional y formación personal que contribuyan efectivamente a la mejora continua, productividad y bienestar organizacional.3.
diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos*_ que permitan generar mayor lealtad y- *satisfacción del personal*_, apegados a las políticas y presupuestos definidos.4.
supervisar que se cumple con las _*normas de seguridad e higiene en el trabajo*_, así como con el reglamento interior, promoviendo las mejores prácticas en los procesos, así como actuando conducentemente a la lft cuando haya que sancionar o separar a algún colaborador.5.
asesorar a mandos medios sobre técnicas o brindar información que les permita ser más efectivos en su _*selección y gestión productiva del personal.*_6.
integrar y elaborar en tiempo y forma la _*nómina del personal,*_ validando que los factores e información relacionada es correcta.7.
documentar y controlar como lo marca la _*legislación todos los expedientes de colaboradores,*_ manteniéndolos debidamente integrados y actualizados.8.
_*administrar la función*:_ llevar controles, registros e información relativa al área, evaluar el desempeño de colaboradores, participar en junta de trabajo, proyectos y/o comités, mantener adecuado clima laboral, coaching y desarrollo de colaboradores, presentación de indicadores,sector construcciónservicio / producto manufactura venta y renta de equipo de cimbra maquinaria ligera para construcciónheadcount 50 colaboradorescultura de la empresa enfocada al aclientepalabra clave del puesto responsable.le reporta a dirección generalpitch de la posición una persona disciplinada, con disponibilidad y apertura al cambio.pitch de la empresa tenemos más de 65 años en renta y venta de equipo de construcción distinguiéndonos por una excelente experiência de compra.horarios de labores lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm.
sábados de 08:00 am a13:30 pmnível académico licenciatura concluida.área o especialidad económico-administrativa.genero indistinto.estado civil indistinto.edad de 24- 50 años.idiomas no indispensable.áreas de experiência capital humanoáreas de conocimiento - rys.
especifico no negociable- nómina.
negociables- capacitación de personal.- tramitología.compañías deseables no aplica